Image Map

19 de noviembre de 2015

Portavelas Handmade

¡Buenas tardes!
Lo sé...no tengo perdón... dos semanas sin publicar por aquí...
Y es que he estado super liada preparando mi tienda online!!!
Así que de hoy no pasaba y, como se acercan Navidades, quería preparar algo muy muy sencillo pero que a la vez queda elegantísimo.

Un portavelas Handmade. ¿Te quedas a verlo?


No sé si os pasa, pero en ocasiones solemos guardar cosas sin saber que utilidad darles. 
Hace un tiempo me dio por coleccionar los tapones de corcho de botellas de vino y de cava, he visto tantas ideas por Pinterest que me volví loca de guardar y guardar.
Pero como siempre, trabajo, casa, familia, vida social, encargos..., acabo no haciendo nada.

Así que opté por hacer algo muy sencillo para decorar la mesa estas navidades.

Estos son los materiales:

  • Tapones de corcho
  • Vaso de cristal (cualquiera que tengáis por casa que os guste)
  • Puntilla adhesiva (si no es adhesiva puede ser normal y pegarla con cola caliente)
  • Cutter
  • Vela (se me olvidó ponerla en la foto jeje)


Lo primero que hice fue cortar a trocitos unos cuantos tapones de corcho.


Una vez cortados los que necesitaba, los aparté a un lado y decoré el contorno del vaso con puntilla adhesiva.


Acabados estos pasos, introducimos dentro del vaso los trocitos de corcho de la forma mas plana posible (para que la vela quede lo más recta posible y no vuelque una vez encendida).


Y ya para finalizar, el toque final, la vela.


Sencillo pero elegante, y lo mejor es que son materiales que podemos encontrar con facilidad.

Mi compi Nieves está preparando imprimibles navideños chulísimos y como siempre...GRATIS!!!

Os invito a visitar nuestra página de Facebook.

Un abrazo enorme y hasta la próxima (espero no ser tan tardona).









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...