Image Map

23 de septiembre de 2015

Tutorial: Stand para Cupcakes

¡¡¡Muy buenas!!!

Después del exitoso estreno del blog con la primera entrada de mi compi Nieves con la receta de los Vasitos de Piña ... damos paso al primer tutorial de la sección de decoración para nuestras fiestas: Stand para Cupcakes.

Este tutorial lo preparé hace tiempo y no lo había publicado porque pensé que sería genial estrenarlo en mi primera participación en el Tándem!!

Con materiales muy usuales podemos realizar un Stand de Cupcakes totalmente casero y súper original. ¿Queréis saber como? ¡¡ Pongámonos manos a la obra !!




Con cuatro cositas realizaremos un Stand de Cupcakes con el que nuestras fiestas serán más resultonas, ya que al estar "Hecho a Mano" será un elemento único.

MATERIALES:
  • Macetero de barro 
  • Plato para macetero de barro
  • Pintura Chalk Paint
  • Pincel
  • Sellador fuerte




El primer paso que realizaremos, será pintar el macetero y el plato con el color que hayamos escogido (yo utilicé el color Menta ya que me chifla). Os aconsejo que sean de barro o cerámica ya que los de plástico tienen muy poca estabilidad. Encontré estos por el patio de casa. De echo el macetero ¡¡ni me acordaba que lo tenía!! 



Una vez que la pintura haya secado, (la chalk paint es maravillosa para hacer estos trabajos y muchos más que pronto os iré informando jiji) colocamos el macetero boca abajo y, por la parte que nos queda hacia arriba, untamos un sellador fuerte que sepamos que no se despegue con facilidad, yo he utilizado el de la marca Ceys.




Con mucho ojo, pegamos lentamente el plato del macetero dejando la parte de arriba visible (no le daremos la vuelta como al macetero). Para entendernos bien, pegamos culo con culo jajaja. 

Asegurándonos que el sellador esté bien seco, ¡¡ya podemos darle uso a nuestro Stand!!!
Y que mejor estreno que unos increíbles Cupcakes de Conguitos sobre él - He tenido el gusto de probarlos jiji - (la receta en el blog de Emma's Cupcakes)





¿Os gusta?
¡¡A nosotras nos encanta!! Estamos segurísimas que le daremos muchísimo uso próximamente.

Como siempre, agradecer que dediquéis unos minutos en leer los post. Es un proyecto lleno de ilusión y ganas de poder aportaros ideas para vuestras fiestas y que los invitados se queden boquiabiertos.

Podéis seguirnos en Facebook y si nos regaláis vuestros "me gusta" ¡¡estaríamos super agradecidas!!!

Hasta aquí el post de esta semana. No os podéis perder el de la semana próxima ya que Nieves nos sorprenderá con un kit de fiesta descargable ideal para fiestas de peques. 

Con ganas de más...

¡¡¡¡Gracias!!!!




2 comentarios:

  1. Super facilito y vistoso!! Me encanta, chicas!!! Ese tiesto que tenía perdido es precioso y queda genial, qué diogeneras somos, eh?? jajaja. Un beso, chicas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya te digo!!!! Hay que aprovecharlo todo!!!! Muchas gracias por tu apoyo!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...